If you are not registered or logged in, you may still use these forums but with limited features. Show recent topics
  [Search] Search   [Hottest Topics] Hottest Topics   [Members]  Member Listing   [FAQ]  FAQ 
[Register] Register / 
[Login] Login 
Messages posted by: HÉCTOR PATRIGNANI
Forum Index » Profile for HÉCTOR PATRIGNANI » Messages posted by HÉCTOR PATRIGNANI
Author Message
POR FAVOR, SI ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR URGENTE.
MI LIBRO DE VISITAS HOY, ES UN DESASTRE.
MUCHAS GRACIAS.
DICULPEN LA MOLESTIA.
SALUDOS CORDIALES.
-

Usted me dijo en el post anterior :

Trate de descargar el libro de visitas de nuevo y reemplazar los archivos existentes para ver si se soluciona el problema. Usted puede encontrar los archivos en http://proxy2.de/scripts.php
Asegúrese de hacer una copia de los archivos actuales, especialmente el archivo config.inc.php que se encuentran en la carpeta de administración, antes de subir los archivos nuevos.

- -
CUMPLÍ TODO ESTO QUE USTED ME INDICÓ.
EL PROBLEMA NO SE SOLUCIONÓ.
QUE PUEDO HACER AHORA ?.
GRACIAS.
-
Carbonize wrote:Trate de descargar el libro de visitas de nuevo y reemplazar los archivos existentes para ver si se soluciona el problema. Usted puede encontrar los archivos en http://proxy2.de/scripts.php

Asegúrese de hacer una copia de los archivos actuales, especialmente el archivo config.inc.php que se encuentran en la carpeta de administración, antes de subir los archivos nuevos.

Muchas gracias Señor.
Trataré de hacerlo.
Ojalá tenga suerte.
Muy amable.
Saludos cordiales.
[b]
Carbonize wrote:Así que para confirmar. Agrega una nueva entrada y tan pronto como mensaje que ya hay comentarios para ella?

SI. EFECTIVAMENTE, PERO ESTOS COMENTARIOS NADA TIENE QUE VER CON LA NUEVA ENTRADA.
ESTOS COMENTARIOS QUE APARECEN SOLOS, FUERON HECHOS COMO COMENTARIOS DE OTRAS ENTRADAS, SEMANAS ATRÁS.
SE REPITEN AUTOMÁTICAMENTE, SIN QUE NADIE LO ESCRIBA.
GRACIAS DE NUEVO.
Carbonize wrote:¿Quiere decir que la gente está comentando las entradas existentes?

Antes que nada, gracias por ayudarme.
Pasa lo siguiente :
Una persona sube una entrada y automaticamente aparecen respuestas subidas anteriormente (semanas atras).
Estas mismas respuestas fueron dirigidas a otro post, que nada tiene que ver con el que subio esta persona.
Le puse en mi LIbro un ejemplo, exclusivamente para que ud. lo vea en :
http://www.grupogomiasygotan.com.ar/libro/index.php
El post 218.
Lo subi yo, y me aparecierfon AUTOMATICAMENTE, las respuestas que figuran y que se colocaron solas.
Gracias.
Sds.
-
Por favor, necesito urgente respuesta.
Mi libro es un desastre, hasta que no solucione esto.
Gracias.
Disculpen.
Sds.
-
Buenas Tardes. Soy novato. Por favor, si me pueden ayudar.
Tengo este problema :
Cuando alguien postea en mi Libro de visitas, le aparecen respuestas en forma automática (en cada post nuevo que se sube), que son respuestas ya dadas por otros foristas en otros post anteriores y que por su puesto, no tienen relación con lo posteado.
Las respuestas se insertan solas.
Son respuestas dadas con anterioridad a otros foristas, POR OTROS TEMAS, no son respuestas dadas a la persona, que emitió ese post.
Alguien me dijo que debo actualizar y descargar la aplicación desde la web del creador, y luego instalarla en mi cuenta.
Actualicé la aplicación.
La falla sigue igual.
Tengo la versión : 2.4.4.
Que puedo hacer ahora ?.
Gracias. Disculpen la molestia. de nuevo. Muy amables.
En mi LIBRO DE VISITAS se desconfiguró la medida del ancho de la pantallas, o tablas, donde van insertos los post.
Cuando abro el Libro, aparece una medida de ancho y cuando voy a : "Páginas anteriores", varía esta medida.
Como puedo hacer para darle una medida de ancho, a mi gusto y que todas las páginas, para que se abran con igual ancho ?.
Gracias. Sds. y disc. la molestia.
Ej. :
Buenas Tardes. Soy novato. Por favor, si me pueden ayudar.
Tengo este problema :
Cuando alguien postea en mi Libro de visitas. le aparecen respuestas en forma automática (a cada post nuevo), que son respuestas ya dadas por otros foristas en otros post anteriores y que por su puesto, no tienen relación con lo posteado.
Ejemplo : el nro. 202, de :
http://www.grupogomiasygotan.com.ar/libro/
Las respuestas se insertan solas.
Son respuestas dadas con anterioridad a otros foristas, POR OTROS TEMAS, no son respuestas dadas a la persona, que emitió ese post. (son repetidas y no se relacionan con esespost, sino con otros anteriores).
Alguien me dijo que debo actualizar y descargar la aplicación desde la web del creador, y luego instalarla en mi cuenta.
Además tengo que realizar backup de su base de datos y archivos web, antes de realizar la actualización.
Por donde empiezo ?.
Cuales son los pasos as seguir ?.
Gracias. Disculpen la molestia. de nuevo. Muy amables.


 
Forum Index » Profile for HÉCTOR PATRIGNANI » Messages posted by HÉCTOR PATRIGNANI
Go to:   
Based on the open source JForum